Por favor, antes de su visita lea detenidamente tanto las normas de acceso al centro:

• Está usted en un museo privado, ayúdenos a conservar el espacio y disfrute de su visita.
  • Antes de realizar la visita se recomienda consultar la sección de horarios.
  • En beneficio de todos es preciso moderar el tono de voz.
  • Es importante que los adultos procuren mantener a los niños a su lado.
  • El uso de los ascensores es exclusivo para las personas con movilidad reducida. Por ello les recomendamos que siempre que puedan utilicen las escaleras.
  • Existen aseos adaptados convenientemente señalizados.
  • Todos los visitantes tienen a su disposición en el espacio de Taquilla un buzón de quejas y sugerencias.
  • El personal del museo está a su disposición para informarle, orientarle y velar por su seguridad. Rogamos respeten sus indicaciones.

ACCESIBILIDAD

El Museo de la Felicidad, fiel a su compromiso con la accesibilidad universal, trabaja en la continua mejora de su visita.

En la actualidad, ofrece al público con necesidades especiales los siguientes servicios y facilidades:

• Acceso preferente a las taquillas para personas con discapacidad.
  • Acceso permitido con perro guía, con la acreditación correspondiente.
  • Itinerarios accesibles libres de barreras arquitectónicas.
  • Aseos adaptados en la planta sótano convenientemente señalizados.
  • Bancos y zonas de descanso a lo largo de la visita.
  • Mostrador de información adaptado para usuarios en silla de ruedas.
  • Personal de atención al público con formación para asesoramiento sobre las actividades dispone el museo.

En el Museo de la Felicidad trabajamos para mejorar nuestros servicios.

NORMAS GENERALES DE ACCESO

• Los niños deben ir acompañados durante la visita por un adulto.
  • Los menores de 14 años deben acudir al museo acompañados por un adulto.
  • Los carritos de bebé deben acompañar a las personas que los porten durante toda la visita.

NO ES POSIBLE ACCEDER AL CENTRO CON

Patinetes, bicicletas u objetos voluminosos.

NO ESTÁ PERMITIDO:

Fumar

Ingresar con alimentos y/o bebidas

Museo de la felicidad

CIERRE:
  • El desalojo comienza 10 minutos antes del horario de cierre.
  • El museo podrá, con carácter excepcional, modificar los horarios de apertura y cierre en aquellas situaciones que considere necesario.
  • El museo se reserva el derecho de cerrar algunos espacios del museo por cuestiones de seguridad o de servicio.
SE RUEGA A TODOS LOS VISITANTES:
  • Hablar en un tono medio, sin gritar.
  • Descalzarse para la utilización del tobogán y depositar los zapatos en la zona habilitada para ello.

Con carácter general, el Museo se reserva el derecho de admisión, así como la aplicación de las siguientes normas de acceso. El derecho de admisión tiene por finalidad impedir el acceso de personas que no cumplan las normas de acceso, se comporten de manera violenta o inadecuada, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo de la actividad, o comprometer la seguridad o integridad de las personas o bienes. Se prohíbe el acceso habiendo consumido alcohol o estupefacientes o portando armas, objetos peligrosos o prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia.